miércoles, 30 de enero de 2008

demo reel fotografo

3 comentarios:

Dottiepink dijo...

Estimado John, mis respetos quiero decirte en estas cortas líneas mi admiración por el tremendo trabajo fotográfico que realizas, el cual motiva a quienes tenemos esta inclinación, gracias por deleitarnos con estas muestras, si tienes algún sitio web oficial no dudes en avisarnos por esta vía.

Muchos éxitos, DTB!!

Letibeth Badell Mousalli dijo...

Guaooo John, me dejas con la boca abierta, es genial tu trabajo, naciste para congelar momentos, tiempo, situaciones, espacios, sonrisas, todo, la vida el lugar, te felicitos de verdad lo que haces te llaba mas allá de solo ver una foto, tus foto transportan y uno queda congelado, GUAOOOO, FELICITACIONES. Un Abrazo. Dios te bendiga con todo y tu talento.

Nataly Highton dijo...

pues no hay muchas palabras para explicar algo tan bonito. Tu trabaj es especial, me encanta. Dicen mucho no solo de la imagen sino de ti, :). Felicitaciones